Emprenden adulto y menor viaje hacia la redención

AutorNancy Gutiérrez

Miguel está cansado de su vida monótona, odia su trabajo como locutor, pues parece que nadie lo escucha, además, el salario no es bueno, pero un día recibe la llamada de un niño desahuciado, quien le pide ser su capitán en un viaje al mar.

Esta es la premisa de La Nave, protagonizada por Pablo Cruz, Maya Zapata, Santiago Beltrán y Rodrigo Murray, que envuelve el mensaje sobre cómo hablar a los más pequeños sobre la muerte.

"Para mí era muy importante no tratar al niño como si fuera estúpido, como si no fuera persona, además de que por su contexto madura de manera distinta, y por ello su forma de ver el mundo es más profunda y con sabiduría.

"Entonces, en la medida que no lo miras como una personita a la que le falta algo, y más bien como una persona que está en un proceso específico de la vida, la cosa cambia", señaló Zapata.

La Nave es dirigida por Batán Silva (The Boys, The Flight Attendant) y está basada en la historia de un locutor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR