Empistolados roban nómina a contratista

AutorMario Alberto Álvarez

Un contratista que se dirigía a realizar los pagos de nómina de sus albañiles fue asaltado ayer por hombres empistolados que lo despojaron de 320 mil pesos, en Escobedo.

La víctima fue interceptada a dos cuadras de su casa por los ladrones que le bloquearon el paso con una camioneta y además de despojarlo del efectivo se llevaron también su vehículo.

Benito Cárdenas Delgado, de 37 años, señaló que el dinero era la nómina de albañiles, del que no precisó la cantidad, que tiene trabajando en obras de las colonias Cerradas de Anáhuac, Cumbres y San Jerónimo.

La camioneta del contratista, una Chevrolet modelo 99, color blanca, hasta anoche no había sido localizada por la Policía.

Los agentes ministeriales presumen que al menos uno de los ladrones, sin que se hubiese precisado la cantidad de participantes, podría estar relacionado con algún trabajador de Cárdenas Delgado.

El atraco fue cometido alrededor de las 9:00 horas, en la calle Cerro del Águila, entre San Luis y San José, en la Colonia Provileón.

Cárdenas Delgado relató que nunca antes había sufrido algún robo, por lo que sus recorridos con el traslado de efectivo no los variaba.

El contratista manifestó que la constructora le paga y él prepara la nómina.

Agregó que ayer por la mañana metió el dinero de la nómina debajo del asiento de su camioneta.

Avanzó unos 500 metros por la calle Cerro del Águila, cuando una camioneta Cherokee que circulaba en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR