Emociones al máximo

AutorSineli Santos

Accidentes, caos, batallas épicas, reinicios y un podio impredecible marcaron al Gran Premio de Gran Bretaña 2022.

Desde la primera vuelta, la colisión entre George Russell, de Mercedes, y Guanyu Zhou, de Alfa Romeo, así como el otro incidente en el que participaron Alex Albon, de Williams; Sebastian Vettel, de Aston Martin, y Yuki Tsunoda, de AlphaTauri, ocasionó que varias estadísticas se rompieran durante el fin de semana.

Los personajes que tuvieron una jornada inolvidable fueron Carlos Sainz Jr., ganador de la carrera, Lewis Hamilton, Mick Schumacher y Kevin Magnussen, mientras que George Russell, Max Verstappen, Charles Leclerc y Esteban Ocon no la pasaron nada bien.

En los próximos Grandes Premios a disputarse antes de las vacaciones, ¿qué otras marcas, récords o estadísticas cambiarán?

España vuelve a sonreir

Carlos Sainz Jr. fue el protagonista de todo el fin de semana al agenciarse su primera pole y la victoria pese a todos los inconvenientes que se presentaron.

Empieza a carburar

Por primera vez en la temporada, Lewis Hamilton subió al podio de manera consecutiva en tercer lugar y en dos pistas importantes en su carrera (Canadá y Reino Unido).

Acaba su racha

George Russell rompió con la racha de 9 carreras al hilo dentro del Top 5 tras su abandono por el choque con Guanyu Zhou...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR