Emily aterriza en Hollywood

Mario P. Székely, corresponsalHOLLYWOOD, California, EU, diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- Fue una llamada de teléfono lo que trajo la noticia a Emily Blunt de que era la elegida para ser la nueva Mary Poppins, personaje que en 1964 fue protagonizado por Julie Andrews y cuya producción ha sido la única ?con actores en acción viva? de darle la nominación al estudio Disney de Mejor Película.

Desde la noche de la premiere este jueves, público y prensa han estado expectantes de descubrir si la actriz de 35 años y mirada azul, puede hechizarnos con su propia magia en El regreso de Mary Poppins, que se estrena en México el 25 de diciembre.

"No hay otra persona en el planeta que hubiera podido interpretar este papel, más que Emily Blunt", dijo el director Rob Marshall en conferencia de prensa, antes del magno evento, con quien hizo mancuerna al filmar la adaptación del musical de Broadway, Into the woods (2014).

La actriz de Sicario, La chica del tren y Un lugar en silencio, compartió su reacción ante esa ahora memorable llamada:

Fue un mensaje grabado donde me inquietó su carga de energía de emociones. Y me dije: ¡Dios mío! ¿para qué proyecto me está buscando? Cuando me reveló que se trataba de Mary Poppins, hasta el aire de mi habitación cambió. Lo cual se manifestó con una respuesta de '¡Sí!' instantánea; pero también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR