Embotelladora Las Margaritas celebra su 75 aniversario

Con la presencia de Accionistas, Directivos y Colaboradores, Embotelladora Las Margaritas, S.A.P.I. de C.V., una empresa de Corporación RICA, celebró su 75 aniversario el pasado 17 de octubre.

Corporación RICA es una empresa orgullosamente mexicana integrante de la Industria Mexicana de Coca- Cola que opera en los estados de Hidalgo, Morelos y la Sierra Norte de Puebla, generando más de 2 mil 600 empleos directos y más de 20 mil indirectos. La empresa contribuye con el 1.8% del PIB de los territorios en los que opera, llegando a 50 mil detallistas, cerca de 40 mil hogares y sirviendo a más de 3.8 millones de consumidores.

En 2017, Corporación RICA inició un nuevo reto al abrir la operación de Carlsberg México en la Ciudad de México, ofreciendo en su portafolio de marcas las cervezas Tuborg, 1664 Blanc, Grimbergen y Brooklyn. El mes pasado expandió la operación de esta nueva empresa a la ciudad de Pachuca con la expectativa de seguir creciendo en el territorio nacional.

Corporación RICA fue reconocida con la Copa Legacy como el mejor grupo embotellador de la Industria Mexicana de Coca-Cola en el 2015; para el 2017 la empresa obtuvo la certificación Great Place to Work. Cuenta también con varios premios por las prácticas eficientes en temas de calidad, cuidado ambiental y seguridad.

Como parte de su compromiso con las comunidades, Corporación RICA ha impulsado a través de su fundación Misión de Doña Margarita iniciativas que promueven el empoderamiento de la mujer, el desarrollo de las comunidades, la integración social y una vida saludable. Adicionalmente ha sido promotora de campañas de reforestación y limpieza de cuerpos de agua; de la mano con Fundación Coca-Cola y las autoridades de distintos municipios ha entregado a la comunidad 8 parques mediante el programa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR