Ejecutan a niño y a sus papás

REFORMA / Staff

Un niño de aproximadamente 8 años de edad fue encontrado asesinado la noche del miércoles en la Colonia Hornos de Santa Bárbara, en el Municipio de Ixtapaluca, junto con los cadáveres de un hombre y una mujer, quienes al parecer eran sus padres, de acuerdo con datos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Los vecinos de la calle Cuarto Carril, entre Avenida Tribasa y Los Pinos, fueron quienes informaron que el cuerpo de un niño se encontraba entre la terracería y los matorrales, reportaron policías municipales.

Una patrulla de Seguridad Pública municipal realizó una inspección, aproximadamente a las 22:30 horas, y tras confirmar el hallazgo los agentes pidieron apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, pero los paramédicos señalaron que ya había fallecido.

Los socorristas informaron que el niño tenía cinta canela en la cabeza y boca, y no presentaba huellas de golpes o heridas de bala o arma blanca, por lo que presumieron que pudo ser asfixiado.

"No creo que haya pasado mucho tiempo, tal vez un par de horas, porque cuando revisamos el cuerpo permanecía tibio todavía y no presentaba rigidez", dijo un paramédico.

A unos metros se encontraba un hombre, también cinta canela que les cubría los ojos, y a él se le apreciaban manchas de sangre en el pecho, sobre su camisa verde.

"Lo más preocupante es lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR