Ejecutan a dos en El Fresno

AutorMURAL / Staff

Un aparente percance vial acabó en muerte, luego que dos hombres, quienes viajaban en uno de los vehículos participantes, fueron ejecutados en la Colonia del Fresno.

De acuerdo con versiones recolectadas por personal policial, el viernes por la noche, los ahora fallecidos tuvieron un percance vial con los pasajeros de un Stratus rojo en el mismo lugar del ataque.

Al parecer, las víctimas le dieron un cerrón a los agresores, quienes se bajaron del automotor y descargaron sus armas contra los jóvenes.

En el cruce de las calles Ciprés y Roble, en Guadalajara, adentro de un Golf con las placas JCB 3932, quedó el cuerpo de Sergio Alejandro Pimentel Torres, de 18 años, quien recibió varios impactos de bala en tórax y cráneo.

Su compañero, Miguel Ángel Placencia Chávez, de 17 años, quien viajaba de copiloto, murió mientras era atendido en un puesto de socorro.

Las autoridades indicaron que presentaba por lo menos tres impactos en el tórax.

Testigos comentaron que los atacantes dispararon contra Placencia Chávez mientras estaban parados a un costado de la puerta de conductor.

En la escena del asesinato fueron localizados al menos 21 casquillos de calibre 9 milímetros.

Sobre los causantes, testigos refirieron haber visto el Stratus por la colonia y después del ataque lo vieron escapar por la calle Cedro, rumbo a Lázaro Cárdenas, a velocidad normal.

Los familiares de Pimentel Torres indicaron que él era un joven tranquilo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR