Ejecutan a cuatro en Nicolás Romero y Tultitlán

NICOLÁS ROMERO, Méx., diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- Nuevamente una jornada sangrienta se registró en el Valle de México con dos hombres muertos en este municipio y otros dos en Tultitlán.

Fuentes locales informaron que los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados la medianoche de ayer en la colonia Benito Juárez, en Nicolás Romero.

Aseguraron que en calle Cerrada Flores Magón, en la citada comunidad, estaban los cadáveres de dos hombres, uno de ellos con las manos atadas y ambos con disparos de arma de fuego.

Mencionaron que al parecer los hombres fueron bajados en el lugar y ahí les dispararon; en el sitio fue dejada una cartulina con mensajes amenazantes.

Otro caso. Agregaron que en la colonia Izcalli del Valle, en Tultitlán, la madrugada de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien estaba atado.

Expresaron que alrededor de las 4:00 horas de ayer reportes alertaron sobre un sujeto tirado en la esquina de las calles Valle de las Alamedas y Valle del Oro, en Izcalli del Valle; paramédicos determinaron que carecía de signos vitales.

Dijeron que en la colonia Sierra de Guadalupe, igualmente en Tultitlán, fue hallado el cuerpo de otro hombre con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR