Ejecutan a 4 hombres en calles de la GAM

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Cuatro personas que departían dentro de una camioneta tipo Durango fueron acribilladas por sujetos desconocidos la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia Ticomán, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Testigos de los hechos refirieron a las autoridades que un par de sujetos que viajaban a bordo de motocicletas los atacaron de manera directa: sin mediar palabra les dispararon en más de 15 ocasiones para luego escapar a toda velocidad entre las calles.

El lugar fue identificado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con base en su más reciente mapa delictivo, como un conocido punto de venta de drogas al menudeo, por lo que la primera línea de investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina apunta a un posible ajuste de cuentas entre e banda rivales que se disputan el control de todos los negocios ilícitos establecidos en aquella demarcación.

Las víctimas fueron identificados en el lugar de los hechos como Leonel "N", Erick "N", Mario "N" y José, a quienes además les encontraron un pequeño bolso de mano con varias dosis de presunta cocaína ya lista para su venta al menudeo; los ahora occisos contaban con antecedentes penales, pues alguna vez estuvieron presos por delitos contra la salud, robos, agresiones a mano armada y violencia familiar.

Además de la presunta droga, se les encontraron latas de cerveza y algunas botellas de alcohol, por lo que las autoridades capitalinas creen que mientras departían fueron "cazados" por los sicarios.

Los testigos refirieron que poco antes de las nueve de la mañana, los supuestos narcomenudistas empezaron a "trabajar" y aparentemente una banda rival ya les habían advertido que se retiraran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR