Eduardo Amerena, nuevo coordinador del Auditorio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- El abogado Eduardo Amerena Lagunes ha sido designado como nuevo coordinador ejecutivo del Auditorio Nacional, en sustitución de Gerardo Estrada.

En un comunicado, la Secretaría de Cultura Federal informó que los integrantes del Comité Técnico del Fideicomiso para el Uso y Aprovechamiento del Auditorio Nacional (FUAAN), cuyo presidente es el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, designaron a Eduardo Amerena Lagunes como nuevo coordinador ejecutivo del recinto ubicado en Reforma.

Abogado de profesión y administrador de carrera, Amerena Lagunes ha sido Secretario Técnico del entonces Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta); director general del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) de 1997 a 1999, presidente suplente de los Órganos de Gobierno y Comités de Administración de los organismos y entidades del sector cultural.

También ha sido director de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR