Edomex contabiliza 13 mil 679 casos positivos de COVID-19.

La Secretaria de Salud estatal senalo que al corte de hoy se contabilizaron en la entidad, 13 mil 679 casos que han dado positivo a SARS-CoV-2, de los cuales, tres mil 134 se mantienen en aislamiento domiciliario, 2 mil 69 estan hospitalizadas en la entidad y mil 199 en otros estados.

Los decesos por este padecimientos suman mil 46 registrados en diversos municipios y 410 fuera de territorio mexiquense, seis mil 620 son casos sospechosos y 17 mil 211 han sido negativos al contagio de COVID-19.

Ademas, la dependencia preciso que a la fecha 5 mil 821 personas han recibido su alta sanitaria tras superar esta enfermedad viral.

Ante ello, el titular de la dependencia, Gabriel O'Shea Cuevas, hizo un llamado a la poblacion para no minimizar la epidemia, porque aunque existen grupos de riesgo, toda la poblacion es susceptible de contagio y hasta el momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR