Editorial

Páginas2-2

Page 2

En días pasados, el SAT indicó que al final del año estima obtener una recaudación adicional de ingresos no petroleros de alrededor de 140 mil millones de pesos, derivado de la reforma fiscal para 2014. En este sentido, aseguró que la recaudación adicional posicionará mejor al país en el reporte de impuestos en relación con el Producto interno bruto que elabora la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE).

Además, destacó que el nuevo régimen de incorporación fiscal aplicable a las personas físicas con actividades empresariales ha tenido éxito, pues en él se ubican aproximadamente 4’200,000 contribuyentes; sin embargo, precisó que sólo 600,000 son nuevos contribuyentes, mientras que 3’600,000 eran de los que en 2013 tributaban en el régimen de los pequeños contribuyentes.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR