Edictos

E D I C T O S

"EL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD DE MEXICO, A LA VANGUARDIA EN LOS JUICIOS ORALES"

JUZGADO VIGESIMO SEPTIMO CIVIL

E D I C T O

BINYAN, S.A. DE C.V. Y FACTORING ANAHUAC, S.A. DE C.V. EXHORTO 92/18

SECRETARIA: "B"

EN LOS AUTOS DEL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR MARTIN ORDORICA MONICA EN CONTRA DE BINYAN, S.A. DE C.V. Y FACTORING ANAHUAC, S.A. DE C.V. , por acuerdo de fecha tres de septiembre de dos mil catorce, diez y veintitrés ambos de agosto de dos mil diecisiete y treinta y uno de enero de dos mil dieciocho, SECRETARIA "B": EL C. JUEZ VIGESIMO SEPTIMO DE LO CIVIL DE ESTA CIUDAD DE MEXICO, ORDENO EMPLAZAR A LA PARTE DEMANDADA POR MEDIO DE EDICTOS, LOS CUALES SE TRANSCRIBEN:

México, Distrito Federal a tres de septiembre de dos mil catorce

"2026Se tiene por presente a MONICA MARTIN ORDORICA promoviendo por su propio derecho y con fundamento en los artículos 1.175, 2.111 Y 2.114 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de México, se admite la demanda en la VIA ORDINARIA CIVIL demandando a BINYAN, S.A. DE C.V. Y FACTORING ANAHUAC, S.A. DE C.V. ORGANIZACIÓN AUXILIAR DE CREDITO GRUPO FINANCIERO ANAHUAC, para que dentro del término de NUEVE DIAS, concurran a este juzgado a contestar la demanda instaurada en su contra y hagan valer las excepciones y defensas que tengan, con el apercibimiento legal, para que en el caso de no hacerlo se les tendrá por presuntamente confesos de los hechos o contestada en sentido negativo, según sea el caso, debiéndoles correr traslado con las copias exhibidas debidamente selladas y cotejadas2026"

Huixquilucan, Estado de México, diez de agosto de dos mil diecisiete.

"2026 Con fundamento en el artículo 1.181 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México, se ordena emplazar por medio de edictos, los cuales deberán ser publicados por TRES VECES DE SIETE EN SIETE DIAS EN EL PERIODICO OFICIAL, GACETA DE GOBIERNO, EN EL DIARIO DE MEXICO Y EN EL BOLETIN JUDICIAL2026"

Ciudad de México, a treinta y uno de enero de dos mil dieciocho.

"2026 Dese cumplimiento a los autos de fecha veintiuno, veintitrés y diez de agosto del dos mil diecisiete y tres de septiembre del dos mil catorce, por lo que elabórense los edictos a fin de emplazar a los demandados BINYAN SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE Y FACTORING ANÁHUAC SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, los cuales deberán ser publicados por tres veces de siete en siete días en el periódico EL DIARIO DE MÉXICO en el Boletín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR