Edgar de Marte narra el origen de 'Blue Bayou'.

Edgar de Marte hablo en redes sociales sobre la creacion de Blue Bayou, su primer libro editado hace dos anos, del cual se dijo sorprendido que hoy en dia siga teniendo repercusion y recordo que la idea del libro se le ocurrio en 2008, cuando se pregunto que se siente ser famoso: "me imagino que ha de ser un poco duro; no nos ponemos a pensar lo que vive una persona famosa".

Fue cuando ocurrio la muerte de Michael Jackson, en 2009, que se planteo que pasa con todas las ganancias que un musico de ese alcance mediatico genera, sobre todo al morir en medio de una gira mundial que agoto sus entradas en dos semanas. "Es el retiro perfecto; es el plan perfecto para retirarse con un buen dinero y ya no saber nada de fama ni chismes; asi forme mas la idea".

A pesar de tenerla concebida, Edgar, vocalista y fundador de la banda de rock pop Tren A Marte, no se sintio capaz de escribir ya que primero percibio la necesidad de estudiar; sin embargo, se dio cuenta que debia iniciar cuanto antes porque alguien podia ganarle la historia, "para no arrepentirme, empece a escribir en una libreta".

Sugirio que antes de iniciar una empresa como la generacion de un libro hay que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR