Le echa los kilos... de más

AutorJuan Manuel Figueroa

Estuvo en el reino de las hamburguesas y los hot dogs cuando participó con México en el Preolímpico, ahora Jorge Hernández sufre las consecuencias, primero su familia y después Claudio Vivas, ya que notaron el sobrepeso a su regreso a México.

El mediocampista tomó con calma las declaraciones del director deportivo rojinegro, y a pesar de que acepta estar más pesado que antes, Hernández aseguró que está en su kilaje ideal.

"Creo que sí, yo me siento bien, este es mi peso ideal, pero sí mucha gente me lo comentó que me veían pasado de peso, hasta mi familia me ha comentado que me veo un poquito gordito cuando regresé del Preolímpico, más cachetón.

"Pero es por lo mismo que tenía tiempo que no estaba en mi peso, pero bueno hay que trabajar, es normal, yo en este peso me siento bien, pero sí ya me han dicho y, bueno, son opiniones de cada uno, yo estoy tranquilo, a gusto así", dijo Hernández.

Se reporta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR