Se echa gorgoritos

NI SIQUIERA sabía que cantaba, pero gracias a Las Fugitivas, Marisol Dos Santos, mejor conocida como La Pollita, descubrió que también se echa sus gorgoritos.

La joven brasileña, quien se dio a conocer en México gracias al programa TV de Noche, comentó que gracias a la invitación de Vanessa Oyarzún "La Vecina" para ser parte del espectáculo Las Fugitivas, descubrió un talento que tenía dormido.

"Siempre le había dicho a toda la gente que conozco que a mí no me salía nada lo de cantar, es más, que no me gustaba, porque a mí, lo que me gusta, es bailar, enseñar el cuerpo, ponerme mis trajes de samba súper chiquitos, pero ahora también canto", comentó emocionada La Pollita, quien hace cinco años llegó a vivir a México.

En Las Fugitivas, que también lo conforman Paty Muñoz, Ivonne Soto, Liz Clapés y Sylvia Pleskova, todas cantan y bailan, por eso, cuando la brasileña se sumó al elenco no le quedó de otra más que entrarle al toro.

"No sabía que tenía ese talento de cantante, nunca lo había hecho, hasta el chavo que nos está ayudando con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR