Echa Garay a baúl el 'pasaportegate'

Diego Garay, jugador argentino del Atlante, manifestó que la información que surgiera sobre el equipo Estrasburgo de Francia donde se indica que le tiene que pagar al Nancy por su traspaso con pasaporte falso, a él ya no le perjudica en nada, porque antes de emigrar a México ya había solucionado todos los problemas.

Garay comentó que él había cumplido con su castigo de tres meses que le dictó la federación de futbol francesa y que además nunca fue el culpable directo del trámite.

"Es todo un negocio de los dirigentes, cuando a algún dirigente le conviene hacer algunas cosas, lógicamente busca otros métodos para lograrlo, pero yo siempre manifesté que fui a jugar a Europa confiado en que me habían tramitado bien mis papeles, por eso sigo tranquilo".

El jugador chileno recordó que él había ido al consulado, donde se tramitó su pasaporte, y nunca pusieron obstáculos, y que por algo le habían dado el pasaporte, porque estaba todo en orden y explicó que el conflicto no le afecta en su futuro como jugador

"No para nada, no me afecta ahora, ya en su momento tuve que cumplir como castigo una sanción de tres meses suspendido, después, gracias a Dios, una vez que se liberó mi pase del Estrasburgo quedé libre de toda culpa.

"En la prensa siempre habrá cosas para hablar, pero a mí no me afecta en nada el hecho de que se hable de una situación que ya se resolvió desde mi salida y además, en la que yo cumplí con mi castigo. Respeto lo que digan sobre esos temas, siempre y cuando las críticas no sean ofensivas", comentó el argentino.

No Son Toros.- García

El presidente de los Potros de Hierro del Atlante, José Antonio García, indicó que el Torneo Apertura 2004 es un torneo de futbol y no una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR