Earbuds productivos

AutorGadgets / Staff

Con la modalidad de colaboración híbrida, puede ser complicado tener las condiciones perfectas para trabajar todo el tiempo, aún más si sueles viajar constantemente.

Sin embargo, el desarrollo tecnológico sale al quite para mejorar la experiencia de los usuarios, tal es el caso de los nuevos earbuds LG Tone Free FP9, que además de ofrecer sonido de alta calidad impulsado por Meridian, la marca especializada en audio, proporcionan un sistema de cancelación activa de ruido mejorado.

Gracias a su controlador renovado, los audífonos tienen la capacidad de detectar y cancelar el ruido del ambiente de manera más efectiva, al producir una señal inversa que anula desde el llanto de un bebé hasta el escandaloso ruido de los motores de un avión.

Y en caso de que necesites prestar atención, no es necesario quitarte los auriculares. Basta con presionar a LG Tone Free FP9 para que se desactive la cancelación de ruido y cambies al modo ambiente o al innovador modo chat, que usan los micrófonos incorporados para que puedas tener conversaciones claras y efectivas.

Al respecto, el sistema de matriz de tres micrófonos ofrece una calidad cristalina a la hora de contestar llamadas, por lo que puedes detener tu reproducción musical y pasar a una junta de negocios virtual en segundos y con una experiencia similar a la de una conversación en persona.

En caso de que la situación lo impida, también está el modo susurro, que te permite conversar con mayor discreción al quitarte uno de los audífonos y colocarlo cerca de tu boca para hablar con un tono más bajo, sin que deje de entenderse lo que intentas decir, incluso si mantienes tu cubrebocas puesto.

Y hablando de la higiene sanitaria, LG Tone Free FP9 mantiene la ya famosa tecnología UVnano de LG que elimina hasta el 99.9 por ciento de las bacterias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR