Le dura más un pedo

ZMG.- Lejos de los barrotes enfrentará a la ley.

El hombre acusado de atracar a un ciclista, y a quien le encontraron una pistola de utilería oculta en el trasero, fue capturado de forma legal, pero enfrentará su proceso en libertad.

Esto aseguró la Fiscalía General del Estado, cuyo personal llevó ante un juez al sospechoso el pasado jueves, acusado por el delito de robo.

El juzgador determinó que la captura del sospechoso fue legal, pero llevará a cabo el resto del proceso en libertad, pues no otorgó prisión preventiva.

Como medidas cautelares, determinó que el sospechoso no puede salir del Estado y debe acudir cada 15 días a firmar al juzgado, mientras le siguen el proceso penal.

De no cumplir con estas medidas, podría solicitarse al juez una orden de aprehensión en su contra.

Aunque no se detalló el motivo por el que no se le fijó prisión preventiva, de forma extraoficial se indicó que se debió a que no se catalogó como robo calificado, porque las armas usadas fueron de utilería.

El señalado fue capturado el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR