Duplica Panel Rey producción en su planta de Cd. Juárez

Para este 2021, la empresa mexicana Panel Rey enfocará el crecimiento de su Planta Juárez en tres aspectos fundamentales, el primero será la ampliación de su línea de producción de paneles de yeso con el objetivo de duplicar su capacidad.

Así mismo la empresa planea agregar una línea de producción de compuestos y pastas con tecnología de punta, del mismo modo instalará su primer línea de producción de perfiles de acero galvanizado para esta región.

Estas inversiones tienen la visión de aumentar su disponibilidad de materiales, así como ampliar el catálogo de productos que ofrecen actualmente al noroeste de México y las Zonas de las Bajas Californias, de esta manera se seguirá incrementando la participación en los mercados del suroeste de los Estados Unidos.

"Aunado a todo esto se está trabajando en el fortalecimiento de la red de distribuidores autorizados con el fin de beneficiar a toda la cadena de valor: constructoras, contratistas, instaladores y arquitectos", indicó Alejandro Aguirre, Director Comercial Panel Rey.

Actualmente Panel Rey cuenta con plantas de producción en Monterrey, San Luis Potosí, Estado de México, Mexicali y Cd. Juárez.

Gracias a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR