Duelo generacional en la Coliseo

MÉXICO, D.F., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Un gran duelo generacional se espera este sábado por la noche cuando el doble campeón Astral se mida en un tiro directo con Pequeño Olímpico, como parte de la función retro de la arena Coliseo.

El monarca del CMLL sabe que encarar a un rudo con tanta experiencia será una buena prueba, “a mis rivales los estudio mucho para siempre tener una contra al enfrentarlos. El señor tiene muchos recursos y me gusta el reto de vencerlo”.

Subir en un duelo de este tipo al enlonado de la Coliseo lo motiva, “estoy haciendo mi sueño realidad; en esa arena veía por ejemplo al señor luchar con su anterior personaje, enfrentarlo hoy es motivante”.

Sólo que Pequeño Olímpico no va de paseo al embudo coliseíno, sino con un objetivo claro: “Me gustaría recuperar ese campeonato que tuve por mucho tiempo, cada batalla es importante y vamos con todo, quiero una nueva oportunidad titular con el joven”.

Pero su visión va aún más lejos, como pionero del concepto de Pequeños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR