Duele cuerpo a cuatro tras impacto por detrás

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Cuatro hombres que viajaban en una camioneta resultaron lesionados luego de que un conductor ebrio los impactara por la parte trasera, en la Colonia Las Palmas.

El accidente ocurrió hacia las 02:35 horas de ayer sobre el Bulevar Valsequillo a la altura de la Avenida 16 de Septiembre.

Un elemento de Tránsito Municipal indicó que el conductor de una pick up, a la que le fue colocada una especie de camper, circulaba junto con tres acompañantes sobre el Bulevar Valsequillo.

Al llegar a la altura de la Avenida 16 de Septiembre los impactó un hombre que conducía en estado de ebriedad una camioneta negra.

Tras la colisión, los cuatro hombres resultaron lesionados, por lo que testigos le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 066.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron enviados al lugar para atender la emergencia.

Los técnicos en urgencias médicas indicaron que los lesionados resultaron con diversos golpes en el cuerpo, por lo que fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

"Choque entre dos camionetas, resultando cuatro lesionados, que iban en la camioneta de adelante, misma que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR