Está el DT que no cabe

AutorDaniel Zazueta

El rey del optimismo tiene su reino en los bosques y colinas de Atlas Colomos.

No hay más que exigirles a sus pupilos, hasta el momento han cumplido lo pedido, según el técnico rojinegro, Miguel Ángel Brindisi.

Para el timonel, el que se les hayan ido algunos resultados de la bolsa en la Liga y Libertadores, no es motivo de alarma.

"¿Qué más les puedo pedir?, si el que entra me deja todo, se puede jugar bien o mal, se puede ganar o perder, hubieron distracciones que se pagaron caras, pero esto es el futbol", manifestó.

"¿Qué les puedo decir yo a mis jugadores que tienen 18 años?, algunos pisaron por primera vez la cancha de Boca, ¿más se les puede pedir a los chicos?".

El argentino resaltó que, por el hecho de ser líderes del Grupo 3 en la Libertadores, Atlas está dando de que hablar en toda América y que los otros objetivos que se trazaron al comienzo de su labor, están por cocinarse.

"¿Qué no se hizo hasta ahora?, ¿el clasificar?, faltan 6 partidos, después veremos, quizás sería la única asignatura pendiente, yo no sé, pero entro a Internet y toda América habla de Atlas, que si va primero, que Boca se juega (la clasificación), lo vi hoy por la mañana en la revista Olé", destacó.

"Seamos sinceros, cuando entramos a Copa Libertadores, creo que ninguno en la cuarta fecha nos dábamos como punteros del grupo".

El entrenador aseguró que no optara por colocar todas la baterías en alguno de los dos torneos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR