Un drogo muy chocón

GUADALAJARA.- Un comerciante de frutas agarró parte de la Colonia Lomas de Polanco como si se tratara de una zona de carritos chocones, pero fue detenido por no querer pagar "su boleto".

La serie de incidentes no arrojó personas lesionadas, aunque al final al protagonista, visiblemente drogado, le fue recetado un "trompón" para neutralizarlo.

La aventura para Martín Méndez Pérez comenzó alrededor de las 11:30 horas, cuando se metió en sentido contrario en la Calle Longinos Cadena, a dos cuadras de Avenida Colón, y chocó levemente varios vehículos.

El hombre, que iba en una Dodge pick up de modelo atrasado acompañado de un niño, escapó, pero fue seguido por dos conductores.

Su carrera terminó a unas cuadras, cuando llegó al cruce de Andrés Balvanera y Bruno Martínez e impactó a una Caravan estacionada.

Para evitar una nueva fuga, un trabajador de la CFE que había resultado afectado previamente, se le puso atrás con su Luv.

A la par llegó un elemento de la Fiscalía General del Estado que lo sometió y le dio un puñetazo para que se relajara, a decir del dueño de la Caravan, quien se encontraba en su casa al momento del hecho.

"Si no llegan a tiempo le mete más velocidad y me la acaba (mi camioneta); estaba terco a irse otra vez", platicó. "Llegó a tiempo porque ya lo venía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR