Certificación a Draftfcb

En Draftfcb están conscientes de que el mundo está cambiando aceleradamente y, por tanto, el negocio y el consumidor son parte, causa y motor de este cambio, comentó a Campañas Rafael Pérez-Toribio, presidente y director general de Draftfcb México. Por ello, agregó, entienden que lo tradicional de la comunicación de las marcas, aunque no desaparece, evoluciona hacia desarrollos y espacios nuevos, totalmente diferentes.

De ahí que estén abocados a crear junto con sus clientes soluciones de negocio donde integran la comunicación en plataformas que la marca realmente requiere, especialmente digitales. Y es la dirección en la cual trabajan, por ello el "aproach" y la composición de la agencia están cambiando.

Explicó la Certificación de calidad que acaban de recibir da valor agregado a sus servicios, ya que representa un mejoramiento continuo y garantía de calidad. Para los clientes, dijo, es garantía de que cuentan con un socio mercadológico con altos niveles en creatividad y servicios. Advirtió que deben certificarse cada 6 meses para mantenerla y mostrar que sus procesos están actualizados.

El presidente de Draftfcb manifestó que llevan a cabo una innovación muy seria en la forma de pensar, actuar y enfrentar el negocio, con ideas "fuera de la caja". Además desarrollan el "Good Brands" -que estiman estará listo a fines de agosto-, que es una manera de analizar y ver cómo las marcas deben ser vehículos de bienestar para los consumidores. Les permitirá estar en conexión con ellos, sobre todo por el momento que vive el país, donde la clase media nuevamente crece y cada día tiene más poder adquisitivo y bienestar.

Draftfcb México, explicó, ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR