Dos mordidas al Kiwi

AutorDaniel Zazueta

Enviado

TORONTO.- Dos puntos de atención debió rescatar México del duelo entre Portugal y Nueva Zelanda: que los primeros son un peligro y que los segundos juegan al puro pelotazo.

Los lusos se dieron el lujo de derrotar 2-0 a los neozelandeses y pudieron ser más goles, pues los de Oceanía son un rival nada técnico y que se pierde en el medio campo.

Los dos tantos de los europeos cayeron en pelota detenida y con el excelente toque de Bruno Gama, quien seguramente hará pensar al técnico Jesús Ramírez en cómo anularlo en el partido del próximo jueves.

El primer gol cayó cuando el propio Gama cobró una falta en los linderos del área, poniéndole el balón en la esquina superior izquierda al arquero Jacob Spoonley, a los 45'.

Ya para el complemento y haciendo de la habilidad su rutina en el juego, Zequinha se metió al área enemiga y, justo cuando estaba a punto de superar al defensa Sam Peters, éste lo trabo en el área para un penalti que dudó el silbante Hernando Buitrago, pero que lo confirmó su juez de línea.

Pese a que le repitieron el disparo, Gama lo anotó en las dos ocasiones para hacer valer el segundo, el cual lo pone como líder goleadores del torneo.

Todavía Nueva Zelanda tuvo el descaro de fallar una casi al final de juego, cuando Jeremy Brockie voló el balón cuando tenía el marco abierto. Ya en la reposición, él mismo erró otra de cabeza.

Portugal 2-0 N. Zelanda

Mundial Sub 20 / Grupo C

Goles

1-0 (45') Bruno Gama, de tiro libre, con la derecha.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR