Donarán la taquilla por noble causa

AutorLorena Corpus

La obra de teatro Distorsión, de Mauricio Islas y Joaquín Bondoni, realizará una función en línea a beneficio de las personas que se han visto afectadas en Colombia tras las protestas y movilizaciones generadas por la nueva reforma tributaria.

La presentación se realizará vía streaming en la plataforma Eticket Live el 5 de junio a las 17:00 horas, y tiene como objetivo recaudar fondos.

Inicialmente, la obra contemplaba ir de manera presencial a ese país, pero, dada la situación, se realizará la función de manera digital desde México.

"Debido a los acontecimientos en Colombia vamos a hacer un live para apoyar a todas las personas que lo necesitan", señaló Joaquín.

"Todo lo que se recaude será para una fundación colombiana".

La puesta contemplaba visitar Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina, Guatemala y Colombia desde hace un año, pero la pandemia detuvo sus planes.

"Gracias al departamento de Cultura de Perú y a la Embajada de México en Perú, es que nos están llevando para ser, si no la primera, de las primeras obras presenciales en ese país", afirmó Mauricio.

"Están haciendo un gran esfuerzo por llevarnos y para hacer que la gente regrese al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR