Doman a John... en video

AutorEugenio Guzmán

La costumbre es que John Mayer hable pestes de sus ex novias, pero ahora las cosas parecen estar cambiando pues con Katy Perry está mostrando su lado meloso y cursi.

La pareja subió el martes a YouTube el dueto "Who You Love", en cuyo video aparecen empalagosamente románticos. Dos días después, el material sumaba más de 4 millones de visitas.

Pero la sorpresa es que el miércoles por la mañana ambos ofrecieron una entrevista ¡juntos! para el programa Good Morning America, en la que dieron detalles de la grabación.

Esta aparición fue algo inusual en ellos, porque desde que son novios no habían dado declaraciones y tampoco habían reconocido públicamente su relación que comenzó el año pasado.

En el programa confesaron al conductor George Stephanopoulos que durante su primera cita se fueron a cenar "como cualquier pareja normal", y Mayer se pasó de chistoso cuando dio a entender que casi vomita al escuchar el nuevo material discográfico de Perry, Prism, lanzado en octubre.

Con todo y la bromita, el cantante y compositor de 36 años se mostró respetuoso con su novia.

Hay que recordar que en el pasado soltó la lengua de más al hablar de sus relaciones con Jessica Simpson y Taylor Swift. A la primera la calificó como un "combustible sexual" que no tenía límite y de la segunda dijo que era una compositora barata.

En la entrevista de televisión, Mayer habló de su proceso de recuperación luego de la cirugía en las cuerdas vocales a la que fue sometido en agosto del 2012.

"No fue como que me levanté un día y tenía todo el rango de mi voz de regreso", reveló el músico. "Es como cuando tu papá te presta el carro poco a poco hasta que muestras que eres responsable con eso, entonces, para mí fue cantar mejor y mejor cada noche, y esto me ha enseñado a apreciar la voz como un instrumento".

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR