Documenta su triunfo líder de Valle Dorado

AutorIris Velázquez

TLALNEPANTLA.- El actual líder de colonos del fraccionamiento Valle Dorado, Eduardo Chávez, mostró documentos que acreditan su triunfo en las urnas, así como resoluciones judiciales que respaldan su permanencia al frente de la representación vecinal.

Chávez encabezó la planilla Esmeralda que el 23 de noviembre obtuvo 76 votos a favor, contra 16 de la planilla Verde, encabezada por José Luis Río de La Loza.

Ante las acusaciones de este último de que el triunfo no fue legítimo, mostró las actas de la toma de protesta y de resultados de la votación.

Georgina Gallardo, quien fue nombrada como presidenta del organismo el 6 de enero de 2013 y destituida el 29 de marzo de 2014 por Alfredo Galván, quien era su secretario, se inconformó por los hechos, por lo cual interpuso dos demandas, una penal y otra civil.

Al respecto, Chávez mostró una resolución del expediente 0269/15 en la que el Juzgado Tercero Civil de Tlalnepantla declara la nulidad de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR