Tendrá Doctor Who un aliado cómico

En la décima tercera temporada de Doctor Who, el comediante John Bishop se unirá a la trama con un nuevo personaje que hará equipo con la doctora (Jodie Whittaker) y su aliada Yasmin 'Yaz' Khan (Mandip Gill) para vivir la aventura más grande a la que se han enfrentado hasta ahora.

"Es muy diferente a cualquier cosa que haya hecho antes. Había hecho comedia en stand up y muchos trabajos actorales, pero ésta es una serie icónica y tiene una escala internacional mayor a cualquier cosa que haya hecho", expresó Bishop en un panel en la Comic Con.

El actor confesó que estuvo a punto de rechazar el rol por una gira que fue cancelada ante la pandemia.

Durante el encuentro digital, el creador y productor Chris Chibnall, Whittaker, Gill y Bishop adelantaron algunas de las sorpresas que traerá la nueva entrega, como la adición de Jacob Anderson (Game Of Thrones) al elenco y el regreso de algunos antiguos y poderoso monstruos.

UNA DE ATRACOS Y APOCALIPSIS

Pese a que es la precuela de El Ejército de los Muertos, Army of the Thieves, que llegará a Netflix a finales de año, no será una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR