Un 'Doctor' con ritmo

AutorJuan Carlos García

Valió la pena el esfuerzo para Jon The Producer. Limpió baños, sirvió café, hizo mandados, jaló cables y dio mantenimiento al equipo de varios estudios. Así fue como aprendió de humildad y perseverancia. Ahora su nombre brilla en el gremio artístico y se lanza frente a las cámaras.

Jon Leone, quien acaba de estrenar el sencillo "Doctor" junto a Mau y Ricky, Prince Royce y Piso 21, recordó que en sus inicios conoció a Maná, durante su empleo como asistente en los Cutting Cane Studios, de George Noriega, y fue inspirador.

"Trabajé de jalacables y ayudando en todo, recuerdo que escuchaba hablar a los de Maná y aprendí frases como 'ay, güey', 'no mames, cabrón'; las adopté sin pensar. Las decía con mis amigos venezolanos, cubanos, y preguntaban '¿por qué dices eso?'.

"Ellos fueron inspiradores, ¡y mira! Me encontré con Fher en los Latin Grammy hace unos años y me reconoció, conversamos y hablamos de las oportunidades y del crecimiento. Fue muy lindo conmigo", contó, en entrevista.

El francoestadounidense fue candidato al Grammy por el disco Por Primera Vez, de Camilo, y es correalizador de éxitos como "Pa' Ti", de Jennifer Lopez y Maluma, y "No Me Acuerdo", de Thalía y Natti Natasha.

De 29...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR