Se divierten mexicanos con Travolta

AutorNora Alicia Estrada

MURAL/Los Ángeles

HOLLYWOOD.- Los mexicanos Eduardo Yáñez y Laura Elena Harring se divirtieron en grande con John Travolta durante el rodaje de la película The Punisher: El Castigador, informó el actor hollywoodense.

Travolta agregó que fue grato para él haber trabajado con Yáñez y Harring, a quienes considera buenos amigos.

"Feliz de haberlos tenido en el elenco. Verdaderamente son muy profesionales y trabajan muy duro, muy bien. Son buenos amigos, con quienes me divertí enormemente. Ojalá que volvamos a trabajar juntos, con ellos o con otros mexicanos que están llegando a Hollywood, ojalá lleguen más, es un placer y muy enriquecedor tenerlos aquí", expresó Travolta.

El actor encabezó, acompañado de su esposa Kelly Preston, la premier del filme basado en el cómic de Marvel, el cual llega el viernes a las pantallas de EU.

Además de Yáñez y Harring, estuvieron presentes en la gala los actores Thomas Jane, Rebecca Romijn-Stamos y Samantha Mathis.

Romijn-Stamos llegó escoltada por varios guardias de seguridad al teatro ArcLight\Cinerama...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR