Los divierte la confusión romántica

AutorFroylan Escobar

¿Cuántas veces no ocurre que se confunde una amistad con algo más?

Tener cierta cercanía con alguien, verse de manera frecuente o ser confidentes puede despistar a alguna de las dos partes; esta es una situación más común de lo que se piensa.

Al menos así lo consideran los cantantes Meri Deal y Morelli, quienes unieron sus voces para el tema "Te Beso Yo", en el que justamente abordan un amor no correspondido.

"La canción salió una tarde en mi casa con mis amigos. No estábamos pensando en ningún momento en las presiones de la industria de que teníamos que hacer un hit, una canción que suene a algo, sino que simplemente nos dejamos llevar por lo que sentimos en el momento.

"Creo que a todos nos ha pasado enamorarnos y confundir los sentimientos que uno tiene por una amiga o amigo, así que ahí está la canción, para que la disfruten", afirmó Morelli.

Tanto la uruguaya como el colombiano han vivido dicha decepción, coincidieron. Por ello, el proceso de composición fue mucho más ágil.

Aseguran que, a pesar de que se consideran enamoradizos, no se arrepienten de confundirse a veces.

"Uno nunca se arrepiente de lo que realmente quiere hacer. Si es lo que tú quieres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR