Dividen atuendos de Gutiérrez Müller

AutorFernando Toledo

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dividió las opiniones de los expertos con sus atuendos de la noche del Grito y en el desfile militar de ayer.

Para la ceremonia del 15 de septiembre eligió un vestido de una de sus diseñadoras consentidas, quien ya la había vestido en ocasiones anteriores con polémicos resultados, Luciana Corres.

Un diseño conformado por un saco corset acompañado de un bolero y una falda con vuelo en azul Klein con discretos bordados a mano. Llevaba también aretes de Celsa Villarino y un chongo alto.

"Lució muy acertada y en su papel. Adecuada y elegante, ya que eligió un vestido festivo acorde a la ocasión, en un tono que le sienta bien a todos los tonos de piel. El escote era favorecedor. Es de lo mejor que le he visto y me gusta verla bien", comentó el diseñador David Salomón.

Para la experta en Moda Anna Fusoni, Gutiérrez Müller lució el mejor diseño que le ha visto en sus actos públicos, pues se le veía cómoda.

"Adecuado a su edad y figura, al igual que el peinado. Bien como en su papel de la mamá de la novia, lo único que me pregunto es si el azul no es el color del PAN, ya que aquí todo tiene significado político", comentó Fusoni.

Araceli Motta, maestra en imagen, tampoco aplaudió el color, pero coincidió en que fue un conjunto adecuado, elegante y sin ser ostentoso para la esposa de un presidente. Agregó que la silueta le favorecía mucho, pues se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR