Divide regulador a los gasolineros

AutorEL NORTE / Staff

MÉXICO.- Las dos organizaciones gasolineras más grandes del País difieren de los recientes señalamientos hechos por el Presidente Andrés Manuel López Obrador al comisionado presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo García Alcocer, sobre presuntos actos de corrupción.

Por un lado, la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) reconoció la seriedad y profesionalismo que ha caracterizado a la CRE desde el 2015.

"...Reconocemos la seriedad y celo profesional que ha caracterizado la actividad de la CRE desde el 2015", indicó la Onexpo en un comunicado.

Sin embargo, la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas), difiere de la Onexpo, al solicitar la destitución de los titulares de la CRE y la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR