Acuerdo que modifica el diverso por el que se establece la Circunscripción Territorial de las Unidades Administrativas Regionales del Servicio de Administración TRIBUTARIA publicado el 21 de mayo de 2008 (DOF 18/VII/2008)

AutorJosé Pérez Chávez - Raymundo Fol Olguín
Páginas573-576

Page 573

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Me-xi ca nos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

ACUERDO QUE MODIFICA EL DIVERSO POR EL QUE SE ESTABLECE LA CIRCUNSCRIPCION TERRITORIAL DE LAS

UNIDADES ADMINISTRATIVAS REGIONALES DEL SERVICIO

DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA PUBLICADO EL 21 DE MAYO DE 2008.

JOSE MARIA ZUBIRIA MAQUEO, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1o. y 14 fracciones I, III y IX de la Ley del Servicio de Administración Tributaria; 144, fracción I de la Ley Aduanera; 1o., 2o., 3o. fracciones VIII y XIIy 37 del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria, y

CONSIDERANDO

Que con fecha 21 de mayo de 2008 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo por el que se establece la circunscripción territorial de las unidades administrativas regionales del Servicio de Administración Tributaria.

Que para facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias de los contribuyentes y mantener actualizado el acuerdo al que se hace referencia en el párrafo anterior, se expide el siguiente:

ACUERDO QUE MODIFICA EL DIVERSO POR EL QUE SE ESTABLECE LA CIRCUNSCRIPCION TERRITORIAL DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS REGIONALES DEL SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA PUBLICADO EL 21 DE MAYO DE 2008

FRACCIONES QUE SE REFORMAN DEL ARTICULO PRIMERO

ARTICULO PRIMERO.- Se reforman las fracciones XIX, XL y XLI del Artículo Primero del Acuerdo por el que se establece la circunscripción terri-Page 574torial de las unidades administrativas regionales del Servicio de Administración Tributaria publicado en el Diario Oficial de la Federación el 21 de mayo de 2008, para quedar como sigue:

ADMINISTRACIONES LOCALES DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE, DE

AUDITORIA FISCAL, JURIDICA Y DE RECAUDACION

"ARTICULO PRIMERO.-.......................................

XIX. ADMINISTRACION LOCAL DE ACAPULCO: Los municipios de Aca-pulco de Juárez, Atoyac de Alvarez, Ayutla de los Libres, Azoyú, Benito Juárez, Coahuayutla de José María Izazaga, Copala, Coyuca de Benítez, Cuaji-nicuilapa, Cuauhtepec, Florencio Villarreal, Igualapa, Iliatenco, Juchitán, La Unión de Isidoro Montes de Oca, Marquelia, Ometepec, Petatlán, San Luis Acatlán, San Marcos, Tecoanapa, Técpan de Galeana, Tlacoachistlahuaca, Xochistlahuacay Zihuatanejo de Azueta, en el Estado de Guerrero.

XL. ADMINISTRACION LOCAL DE CANCUN: Los municipios de Benito Juárez, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Solidaridad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR