Disminuye paso de paisanos y desaparecen pedigüeños

AutorAlberto Rodríguez

Tras un fin de semana en donde miles de paisanos retornaron a sus lugares de origen, congestionando las carreteras de la Entidad, ayer el tráfico en el Anillo Periférico desapareció y con ello los cientos de pedigüeños que solicitaban dádivas a los conductores.

Las filas en la caseta de cuota del Anillo Periférico y el cruce con Avenida Lincoln desaparecieron, al bajar de manera considerable el arribo de paisanos a la entidad.

Aunque la mayor parte de los vehículos que circularon por la vía de cobro portaban placas de distintos estados de la Unión Americana, en las ventanillas de cobro las filas no rebasaron los tres vehículos, lo que desalentó a los pedigüeños.

Ayer, EL NORTE publicó que el regreso de miles de paisanos a nuestro país y su paso por la Entidad fue aprovechado por más de 200 pedigüeños de colonias aledañas al Anillo Periférico, quienes se instalaron en las orillas de la vía a pedir "su Navidad".

Los conductores que utilizaron el periférico de cuota para entroncar con la Carretera a Saltillo tuvieron que pasar la "aduana" de más de 200 pedigüeños, ubicada metros antes de la caseta de cobro que se encuentra en el cruce de la vía con la Avenida Lincoln.

Con el descenso en el número de vehículos, los vecinos de las colonias aledañas no hicieron su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR