Disfrutan capitalinos su propio Viacrucis

AutorJorge Pérez, Mirtha Hernández y Francisco Rivera

Para qué quiero el mar

Los que se quedaron en el DF pudieron acudir a La Ola, uno de los balnearios que aún son atractivos para un fin de semana.

150 personas acudieron ayer por la tarde.

85 pesos acceso general y opera de 10:00 a 18:00 horas.

2 mil metros cuadrados tiene la alberca con olas.

Dejan el DF para olvidar campañas

La familia Núñez aprovechó la Semana Santa para escapar del DF y para olvidarse de los tiempos electorales que se viven en la Ciudad y de las campañas presidenciales.

Lilia Núñez, jefa de la familia, asegura que durante su viaje en los próximos días en la ciudad de Manzanillo, ni siquiera prenderá la televisión, para estar informada, lo último que quiere es enterarse de los spots de los políticos.

"Nos vamos para olvidarnos de todo, de las campañas políticas, de los spots, la verdad es que nos hartan con todo eso", dice.

Su objetivo hasta el domingo, cuando regresen, será concentrarse en mirar el azul del mar, jugar con sus sobrinos y disfrutar a su familia.

Los Núñez fueron entrevistados ayer en el Aeropuerto.

Jorge Pérez

Visitan la capital a la fuerza

Gerardo Millán, su esposa e hijo menor llegaron el miércoles a las 19:00 horas de Tepoztlán a la Ciudad de México, en su intento por regresar a Puebla se encontraron con que no había salidas de camiones, por lo que tuvieron que permanecer en el DF.

Arribaron a la Central del Norte para buscar los boletos de autobús que los llevaría a su casa.

Como siempre lo acostumbran, no hicieron reservación y confiaron en conseguir asientos.

Este año, la sobresaturación en las corridas a todos los destinos, le pusieron el sabor a las vacaciones.

"Llegamos y con la novedad de que no había boletos disponibles, dijimos vamos a buscar un hotel", relata Gerardo.

Ayer buscaron los boletos, la familia llegó muy temprano a la Central para luego salir a Puebla.

Jorge Pérez

Salen de aventón hacia la playa

Todavía hay mucha gente caritativa y eso lo comprobaron Alejandro, Carlos, Gonzalo e Iván, quienes ayer se fueron de "aventón" a Acapulco.

Los jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) se apostaron, al medio día, a unos metros de la caseta a Cuernava para pedir "ride" directo a sus vacaciones.

"Ya nos ofrecieron aventón a Tepoztlán y Cuernavaca, pero de nada nos sirve porque más adelante va a ser más difícil que nos levanten...tenemos fe y pensamos que hay mucha gente muy caritativa que nos llevará", comentó Alejandro.

Con una congelada en la mano y un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR