Disfrutan bolas

EN EL último día de Expo Audio Car los motores se calentaron de más y se "desvielaron", ya que las edecanes cumplieron con los deseos del calenturiento público, en su mayoría hombres, que al unísono gritaron "¡chichis!".

Karen cumplió lo anticipado a METRO y enseñó sus bubis para todos los fanáticos de los automotores y el tuning, lo que provocó que los presentes le chiflaran y le insistieran que repitiera la escena para captar con sus cámaras los senos de la exuberante mujer.

Justo a las 18:30 horas empezó el evento más esperado por los asistentes: la pasarela con modelos en bikini, y fue ahí cuando el animador en el escenario principal incitó al público gritando "¿Dónde está el grito de los enfermos?".

Fue entonces que respondieron con el himno de guerra, "¡Chichis pa' la banda!", e inmediatamente el aforo creció en dicho sitio, ya que algunos hombres que estaban en otros stands se acercaron para no perder detalle de las nenas.

Las chicas de distintas agencias de modelos fueron desfilando por la pasarela y al concluir su rutina realizaban la pose más sexy, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR