Disfruta como juez en México

Aunque todavía no está acostumbrada a la altura de la Ciudad de México, pues reside en Nueva York desde hace siete años, Bianca Marroquín está disfrutando cada momento que pasa en el País que la vio nacer y en donde ahora se encuentra colaborando como parte del jurado del reality Pequeños Gigantes.

"Precisamente ahorita me estoy dando cuenta de que todavía no me he adaptado del todo, porque la altura es distinta, me canso más, porque en Nueva York estoy a nivel del mar y siempre que regreso a México me cuesta acostumbrarme, pero no es nada grave.

"Estoy contenta de estar en Pequeños Gigantes, de estar aquí, de regresar a donde comencé", contó la actriz de obras como Chicago y La Novicia Rebelde.

Pero, a pesar de que está disfrutando de su estadía, cada domingo Marroquín derrama varias lágrimas cuando ve cantar a los niños que concursan en el programa.

"¿Cómo no voy a llorar? Son niños que cantan precioso, ¡no soy de palo! En verdad me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR