Disfraz malandro

GUADALAJARA.- Criminales han estado utilizando uniformes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cometer robos en la Colonia Vallarta San Jorge.

De acuerdo con Miguel Castellanos, comisario de la Zona Uno de la Policía de Guadalajara, el 6 de junio detectaron por redes sociales que ocurrió un robo.

"Es lo que reportan los vecinos, que personas con uniformes de la Comisión Federal de Electricidad, llegaron, comentaron que iban a hacer una revisión, y les permitieron el acceso y una vez estando adentro ocasionan lo que es el robo", explicó Castellanos.

Además, Antonio González, presidente de la asociación civil Unidos Somos Vallarta San Jorge refirió que este miércoles cuatro hombres con cascos y chalecos de la CFE robaron una casa en la Calle Diagonal San Jorge.

Los criminales tocaron al cancel y como nadie respondió pensaron que no había nadie y se metieron.

"Entran con el cancel abierto, violan la chapa en cuestión de segundos, ingresan, roban y golpean un par de ocasiones a la persona que estaba ahí del sexo femenino", relató González.

Luego de cuatro minutos los ladrones escaparon con dinero, y objetos de valor de la mujer, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR