El diseño exacto

AutorLupita Aguilar

Fue en el año de 1972 cuando Zegna inicio la producción de trajes hechos a la medida, y hoy, eleva una vez más sus estándares al ofrecer un exclusivo servicio de confección personalizada.

Los clientes de esta reconocida firma italiana ahora pueden solicitar la elaboración, detalle a detalle, de piezas que cumplan al pie de la letra con sus expectativas, desde chamarras y pantalones hasta camisas y accesorios.

"Somos la única marca que ofrece la experiencia de hacer todo personalizado, y entregamos las prendas en el menor tiempo posible", dice Enzo D'Alessandro, embajador global de esta afamada casa.

"Nuestra misión es brindarle a los clientes la máxima calidad, y aunque otras marcas propongan un servicio similar, hasta hoy no tenemos competencia", agrega.

Desde las pinzas de un pantalón hasta el ojal de un saco, pasando por los materiales, tonalidades, talla y tipo de forros, las características de estos diseños son dictadas por las necesidades, gustos y estilo del caballero en cuestión.

Hechura superior

El señor D' Alessandro se acerca a los anaqueles para mostrar los tejidos y abrazar a dos manos los sacos, mientras enumera la ruta de la lana, que incluye...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR