De la dirección administrativa

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EDICIONES FISCALES ISEF
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CAPITULO XIII
DE LA DIRECCION ADMINISTRATIVA
ARTICULO 46. La Dirección Administrativa del Tribunal consta de
las siguientes Subdirecciones: Recursos Humanos, Recursos Finan-
cieros y Recursos Materiales y Servicios Generales.
ARTICULO 47. Son atribuciones de la Dirección Administrativa:
a) Proponer al Presidente del Tribunal los planes y programas, así
como la organización, dirección, control y evaluación, sobre la admi-
nistración de los recursos humanos, financieros y materiales, para
obtener el óptimo funcionamiento del Tribunal;
b) Presentar al Presidente del Tribunal el anteproyecto del presu-
puesto y del Programa anual de adquisiciones, para la aprobación
de la Sala Superior;
c) Contratar con prestadores de servicios, los trabajos necesarios
para el mantenimiento del edificio, instalaciones, y equipo, previo
acuerdo con el Presidente del Tribunal;
d) Mantener al día los registros contables y presupuestales del
estado financiero del Tribunal;
e) Rendir trimestral y anualmente a la Sala Superior un informe por
escrito, dentro de los diez primeros días hábiles del mes siguiente al
trimestre inmediato anterior y al mes de enero, respectivamente, del
ejercicio del presupuesto del Tribunal;
f) Rendir mensual y anualmente un informe por escrito de labores
al Presidente del Tribunal, dentro de los diez primeros días hábiles
siguientes al mes y año de que se trate;
g) Difundir las condiciones Generales de Trabajo y los Programas
de Capacitación y desarrollo de personal; y
h) Las demás que le confiera la Sala Superior y el Presidente del
Tribunal.
ARTICULO 48. Son atribuciones de la Subdirección de Recursos
Humanos:
a) Ejecutar eficazmente las funciones de administración y control
de personal, de planeación, desarrollo organizacional y servicios de
cada área, en los términos de las disposiciones aplicables;
b) Conducir las relaciones laborales conforme a la Ley de la Mate-
ria aplicable, las Condiciones Generales de Trabajo y los lineamien-
tos que para el efecto determinen la Sala Superior y el Presidente del
Tribunal;
c) Efectuar la liquidación y el pago en tiempo y forma de las re-
muneraciones de los servidores públicos del Tribunal, determinando
los descuentos legales aplicables, y las suspensiones de pago que
procedan, previa aprobación de la Dirección;
d) Participar en la revisión y elaboración de las Condiciones Ge-
nerales de Trabajo, así como previa aprobación de la Dirección y del
Presidente del Tribunal, en la aplicación del sistema escalafonario y
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