Digitaliza tu oficina

AutorAxel Romero

Estos dispositivos podrían ser los primeros pasos para impulsar la transformación digital de tu espacio de trabajo, al aumentar la productividad y mejorar la eficiencia colaborativa.

LIENZO CREATIVO

La pizarra digital Samsung Flip 2.0 integra plantillas predefinidas para crear notas, y editar fácilmente, con herramientas para seleccionar, mover, recortar, capturar y editar contenidos. Tiene puertos de conexión USB, HDMI y NFC, además de la función para compartir para visualizar archivos de otros dispositivos.

$40,750

en línea

INSPIRACIÓN ACELERADA

Para realizar proyectos digitales demandantes, la laptop Acer ConceptD 3 Ezel de 14 pulgadas cuenta con procesador Intel Core i7 de última generación, acompañada de gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650Ti y una memoria RAM de 16GB, con almacenamiento SSD de 512GB, para modificar y abrir los documentos con rapidez.

$59,400 en línea

REUNIONES INTELIGENTES

Con una cámara Ultra HD 4K y seis micrófonos con direccionamiento de haz, Bose Videobar VB1 es un dispositivo USB todo en uno para conferencias, que ofrece grandes capacidades de audio y video para plataformas como Microsoft Teams, Google Meat, Zoom, entre otras. Es compatible con la app Bose Work y tiene soporte a Bluetooth.

$33,500 con distribuidores autorizados.

PROTECCIÓN AUTOMATIZADA

Dos cámaras para interiores con resolución FHD, con ángulo de visión de 115 grados, visión nocturna y audio de dos vías forman parte del Smart Kit de seguridad de Tecnolite, que además incluye un sensor de movimiento que envía una señal para encender luces compatibles, un sensor de apertura de puerta o ventana y una sirena luminosa y sonora.

$4,302 en línea

COBROS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR