Diez balnearios para vacacionar cerca del DF

MÉXICO, D.F., abril 14 (EL UNIVERSAL).- Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y no te puedes dar el lujo de quedarte en la Ciudad. Por lo general, los destinos más socorridos en este periodo son las playas, pero cuando el patrimonio monetario no alcanza para costear la salida a un destino lleno de sol, arena y mar, hay que buscar otras opciones.

No creas que no hay más oportunidades: no tienes que acudir a la playa, pues los alrededores de la Ciudad de México están repletos de lugares de diversión y si quieres broncear un poco el cuerpo, te daremos una muy buena opción, los balnearios.

¡Ni hablar! Nada de quedarse encerrado en casa y desaprovechar las bondades de las vacaciones, del agua y del sol, solo te faltará la arena.

Checa este conteo que “De10.mx” de EL UNIVERSAL tiene para ti y elige cuál balneario se adapta a tus necesidades… ¡Pon atención!

Con información de “mexicodesconocido.com.mx”.

1) Balneario Agua Azul: Cuenta con albercas y toboganes además de un hermoso color azul en el agua, debido a que tiene azufre, hay una rica temperatura de 28.5 grados. Está rodeado de áreas verdes, y ubicado a solo unas horas del DF, en el estado de Puebla.

2) Ixtapan de la Sal: Ubicado a solo 99 kilómetros de la ciudad, cerca de la Autopista México-Toluca. Es un clásico de los balnearios. Destaca por sus aguas termales curativas, sobre todo el Termal-Spa donde podrás disfrutar de un tratamiento de belleza y un masaje.

3) Parque Acuático Oaxtepec: Ubicado a solo 25 kilómetros del centro de Cuernavaca, es decir a dos horas del DF, cuenta con 20 albercas, 30 toboganes y canchas deportivas. Si se te antoja una carne asada también hay lugares especiales para que disfrutes de Semana Santa.

4) Balneario Iguazú: Este parque acuático está ubicado en una zona catalogada como clima caluroso sobre la carretera a Zacatepec en Morelos. El agua que utiliza para sus instalaciones la obtiene de un pozo con aguas sulfurosas con una temperatura de 23.5 grados.

5) Aguas Termales de Chignahuapan: No puedes perderte las aguas termales que nacen del manantial al pie de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR