Los diez autos más caros en 2013

MÉXICO, D.F., diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- ¿Alguna vez te has preguntado cuales son los automóviles más caros del mundo? ¿Te imaginas comprar un auto de más de 8 millones de dólares?.

Tanto si eres fan de los carros como si no, esta es una nota que no te puedes perder, pues estos autos son dignos de admirarse.

1) Maybach Exelero: Con un costo de aproximadamente 8 millones de dólares, este auto es una completa muestra de lujo y extravagancia; además de que solo uno ha sido fabricado. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km en 4 segundos y su velocidad máxima es de 351 km/hr.

2) Lamborghini Veneno: Fue fabricado para conmemorar el 50 aniversario de la marca y cuenta con un motor V12 de 6.5 litros; su velocidad máxima es de 355 km/hr en un tiempo de poco menos de 3 segundos.

3) W Motors Lykan Hypersport: Fabricado en Medio Oriente, este súper auto se estima que se venderá en 3.4 millones de dólares.

4) Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse: Su precio es de 2.6 millones de dólares; fue fabricado en Francia y cuenta con el récord como el convertible más rápido, al alcanzar una velocidad máxima de 408 km/hr.

5) Bugatti Veyron 16.4 Super Sport: Con un costo de 2.4 millones de dólares, este superdeportivo puede alcanzar una velocidad máxima de 415 km/hr gracias a su motor de 16 cilindros, turbocompresores agranados y caja de cambios de embrague gemelo con 7 velocidades.

6) Lamborghini Sesto Elemento: Este súper auto genera 578 caballos de fuerza, cuenta con dos puertas y un motor V10 de 5.2 litros; sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR