Dictamen del perito

Actualizado aJunio 2021

CC. MAGISTRADOS DE LA _____ SALA

REGIONAL METROPOLITANA DEL H.

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

________________________, mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con Registro Federal de Causantes _____________, con cédula profesional número ___________, y con domicilio fiscal para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en _____________________, de esta ciudad, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con el Carácter de perito, nombrado por el Sr. _________________, quien actúa como representante de la negociación denominada _____________, en el recurso de ____________, donde se actúa, de conformidad con lo establecido por el artículo 43 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, vengo a rendir mi dictamen en los términos siguientes:

DICTAMEN

  1. Es cierto que del simple examen del ejercicio fiscal de ____________, en al contabilidad de la empresa ___________ aparecen diversos cargos y salidas, a saber _______________ ...

  2. En concreto, los asientos anteriores, si se tienen en cuenta como un todo, encajan perfectamente en las cuentas de _____________________.

  3. Lo anterior se aúna a las diversas partidas que obran en los libros ________ de fecha ___________ bajo las fojas _____________.

  4. La razón de mi dicho y dictamen la fundo en que he examinado los libros mencionados.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR