Dicen panistas que el proyecto es 'puro rollo'

AutorErnesto Núñez

El análisis del PAN sobre el libro de Andrés Manuel López Obrador, en el que expone su "Proyecto alternativo de nación", es similar al que publicó ayer REFORMA, aseguró Juan Ignacio Zavala, vocero del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul.

En la dirigencia panista se asegura que el Jefe de Gobierno del DF no tiene en realidad ningún proyecto alternativo que pueda considerarse viable, tal como concluyeron los especialistas consultados por este diario.

Zavala aseguró que este análisis confirma la opinión que desde el principio tuvieron dirigentes y legisladores del PAN, en el sentido de que López Obrador ofrece "puro rollo" y no tiene en realidad un plan de Gobierno viable para México.

"Ese análisis lo hicieron especialistas en cada ramo, sus opiniones tienen un peso específico en su sector, por lo tanto no podrán descalificarse a priori, cosa que va a hacer seguramente López Obrador, acusándolos de que se confabularon e hicieron un complot para descalificar su proyecto alternativo.

"Queda claro lo que dijimos nosotros desde el principio, que no hay tal proyecto, que eso sólo existe en la mente del Jefe de Gobierno", aseguró.

Zavala comentó que López Obrador expone enunciados muy básicos y elementales para posicionarse como candidato del PRD a la Presidencia.

Lo acusó de plantear en su libro propuestas para regresar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR