Dice que hay 'Príncipe' para rato

AutorOmar Cabrera

José José está encantado porque en cada concierto se encuentra a muchos jóvenes que disfrutan su música, por lo que en su mente no ha aparecido la idea de retirarse de la escena musical, a pesar de tener en su haber 30 discos producidos.

"Seguiremos trabajando siempre, el tiempo se encargará de retirarnos, Dios y la vida, y el público, si es que lo deciden, pero no he pensado en eso porque afortunadamente seguimos teniendo gran afluencia a los conciertos, sobre todo de la gente joven", comentó en entrevista.

Y ejemplo de su constancia musical es que continúa con la promoción de su primer álbum ranchero, Tenampa, producido por Juan Gabriel y el cual, dijo, ya rebasó las 200 mil copias vendidas.

"Como saben, este es mi disco número 30 y entre mis planes está lanzar otro disco el próximo año, pero por lo pronto estoy feliz con 'Tenampa' porque me ha dado la satisfacción de haberlo hecho totalmente con Juan Gabriel".

El cantante tenía la idea trabajar con Juan Gabriel desde hace 15 años, pero debido a problemas legales uno habían podido concretar el proyecto.

"Lo más satisfactorio ha sido poder trabajar en un disco completo con Juan Gabriel y cantar música ranchera por primera vez en mi vida, he entregado al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR