Dice presente Navarrete

AutorCANCHA / Staff

Estado de México.- Tras ser avisado vía telefónica de que no continuaría en el América y tardar algunos días en definir su contrato con Atlante, el portero Armando Navarrete se reportó en la concentración azulgrana en Ixtapan de la Sal.

El arquero aseguró llegar comprometido, pues recordó que siempre había estado dispuesto a emigrar de las Águilas para enrolarse con un equipo que lo valorara.

"Siempre dije estar dispuesto a ir a un equipo que me quisiera y vengo así, dispuesto a dar todo de mi parte", manifestó.

"Estoy con una gran ilusión y muy contento del recibimiento que me dieron todos mis compañeros, de llegar a un gran equipo como lo es el Atlante y con toda la ilusión y la humildad como cada que llega algo nuevo".

El portero arribó a la concentración azulgrana a la hora de la comida y fue recibido de manera especial por los ex atlistas Jorge...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR